Días perdidos

De StarHill
Revisión a fecha de 19:12 17 mayo 2014; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Días perdidos
LC001.jpg
Tenma, el Caballero de Pegaso de esta era
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo siguiente:

失われし日々
Ushinawareshi hibi
Saint Seiya: The Lost Canvas
01
Shiori Teshirogi
8 de Diciembre, 2006
¡Es una promesa!

Comienza la Guerra Santa entre Athena y Hades, en el siglo XVII.

Resumen

En una aldea de Italia, los Caballeros de Athena tratan de encontrar a su enemigo, el dios Hades, liderados por los Caballeros de Oro Dohko de Libra y Shion de Aries, y acompañados por el joven Tenma de Pegaso, que vivía en esa aldea cuando era un niño. De repente, el grito de Yato del Unicornio llama su atención. Moribundo, Yato les advierte de la llegada de Hades, pero Kouga no puede creer lo que tiene delante cuando ve al dios del Inframundo, pues el cuerpo que ha escogido Hades para reencarnarse no es otro que el de Aaron, su mejor amigo.

Años antes, Aaron se encuentra andando por la calle cuando ve a un grupo de jóvenes lanzar piedras a un perro. Aaron protege al perro y pide a los jóvenes que dejen de lanzarle piedras, a cambio de darles un pigmento rojo muy valioso que posee, pues pese a ser huérfano y pobre, está aprendiendo a pintar en la iglesia del pueblo. Los jóvenes acceden al trato, pero entonces aparece Tenma y les da una paliza a los jóvenes, pese a que sabe que a Aaron no le gusta resolver las cosas con violencia.

Más tarde, mientras pinta en la iglesia, Aaron recibe la visita del sacerdote a cargo de la Catedral del Bosque, un lugar cuyos alrededores son frecuentados por Aaron. El sacerdote elogia el arte de Aaron y le invita a ver las obras de arte del interior de la catedral, y Aaron accede entusiasmado. La pintura de Aaron no tiene color en los ojos, y él explica que es porque no ha encontrado el tono rojizo que él quiere usar para esos colores, por lo que el sacerdote le recomienda que vaya a una montaña donde hay unas flores rojas como la sangre, con las que podrá elaborar el tono que desea. Un tiempo después, Aaron sigue su consejo caminando hacia allí con el perro, pero el color que encuentra no es el que buscaba. Aún así se sienta a pintar el paisaje, pero recibe la visita de una joven llamada Pandora. El perro se pone agresivo con la joven, que parece matarlo con una simple mirada. Pandora besa a Aaron, y anuncia que su cuerpo será utilizado por su señor, Hades, para reencarnarse en la Tierra.

Trivia

Herramientas personales
Powered by MediaWiki