Black Saints

De StarHill
Revisión a fecha de 17:32 29 mar 2015; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Black Saints
暗黒聖闘士 (ブラック セイント)
BlackSaints1.jpg

Tipo de Armadura:
1ª aparición (manga):
1ª aparición (anime):

Armadura Negra
Capítulo 9
Episodio 6

Los Black Saints o Caballeros Negros (conocidos como Ankoku Saints en el anime, Caballeros de las Tinieblas), son guerreros que se comportan de manera totalmente opuesta a los Caballeros de Athena, utilizando sus poderes para sus propios intereses y hacer el mal.

Contenido

Habilidades

En general los Caballeros Negros son guerreros que, aunque recibieron entrenamiento y consiguieron un nivel de lucha básico, no pudieron convertirse en Caballeros. Su nivel varía de un Caballero a otro, ya que algunos son fácilmente vencidos por Caballeros de Bronce, mientras que otros son más difíciles de derrotar. En Saint Seiya the Lost Canvas Gaiden aparecen Caballeros Negros que son capaces de plantarles cara a los Caballeros de Oro, aunque no tardan en ser derrotados.

Parafernalia

Al igual que los Caballeros de Athena, los Caballeros Negros llevan Armaduras en combate. Se desconocen las propiedades de dichas Armaduras, o si estas otorgan alguna habilidad especial a sus portadores, pero algunas incluyen armas y accesorios similares a los de las Armaduras originales que copian.

Miembros y subdivisiones

Saint Seiya

Saint Seiya Manga

Saint Seiya Anime

  • Ankoku Three: Un grupo de tres Caballeros Negros que apoyan a Jango en un intento de acabar con Ikki del Fénix.

Saint Seiya Side Stories

Saint Seiya Videojuegos

En el videojuego Saint Seiya: Crónicas de Guerra aparecen varios Caballeros Negros como enemigos menores entre las Doce Casas.


Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden

En Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden existe un grupo de Caballeros Negros que forman la organización criminal llamada Nero. Además se mencionan anteriores batallas entre los Caballeros y distintos enemigos y siglos pasados, entre ellos los Caballeros Negros.

Historia

Hace mucho tiempo, en el océano Pacífico, la Isla de la Reina de la Muerte fue descubierta por azar por un Caballero. En la isla encontró un gran número de Armaduras Negras, copias de las Armaduras de los Caballeros, por lo que se dedujo que la isla debía ser un fragmento del antiguo y desaparecido continente de Mu, lugar de origen de los alquimistas que crearon las Armaduras. Con el tiempo, guerreros que querían conseguir una Armadura, pero que no habían sido capaces de conseguir una legítima debido a su falta de poder o a su lado oscuro, acabaron acudiendo a la isla para apropiarse de una de estas Armaduras Negras, para luego utilizar su nueva fuerza para satisfacer sus deseos. Para evitar que estos Caballeros causaran el caos en el mundo, Athena les aisló en la Isla de la Reina de la Muerte, y asignó a un guardián para que les vigilara e impidiera que escaparan. A finales del siglo XX, el guardian, Guilty, es asesinado por Ikki del Fénix que, como su nuevo líder, lleva a los Caballeros Negros a una corta guerra contra Saori Kido, la reencarnación de Athena, y sus Caballeros de Bronce, batalla que los Caballeros Negros pierden rápidamente.

Trivia

  • La mayor parte de la historia de los Caballeros Negros proviene del libro Saint Seiya Cosmo Special, en la sección llamada Hipermito.

  • En Saint Seiya sólo se indentifican Caballeros Negros que llevan copias de Armaduras de Bronce mientras que, en Saint Seiya The Lost Cangas, los Nero llevan todos copias de Armaduras de Plata. Hasta el momento no ha aparecido una copia en negro de ninguna de las Armaduras de Oro.

  • Cuando Krest de Acuario menciona antiguas Guerras Santas que lucharon los Caballeros, se puede ver una imagen de dos Caballeros Negros junto al dios Ares, aunque se desconoce si esto quiere decir que, en algún punto de la historia, se aliaron con Ares contra Athena.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki