Bennu Kagaho

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Bennu Kagaho
BennuKagaho1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Estrella del Mal:
Edad:
Altura:
Peso:
Fecha de nacimiento:
Grupo sanguíneo:
1ª aparición (manga):
1ª aparición (anime):

Espectro de Hades
Espectro
Violencia
18 años
1,79 m
72 kg
12 de Agosto, Leo
AB
The Lost Canvas, Cap. 10
The Lost Canvas, OVA 3

BennuKagaho2.jpg

Kagaho protege a Hades del ataque de Dohko

Kagaho es el más rápido de los espectros de Hades, y uno de los más poderosos, capaz de luchar de igual a igual con un Caballero de Oro, además de ser sobreprotector con el dios del Inframundo.

Contenido

Técnicas

  • Corona Blast: Kagaho crea una esfera ardiente, similar en aspecto a una estrella, que lanza contra su enemigo.

  • Crucify Ankh: Con esta técnica se lanzan estacas de fuego negro que paralizan al oponente mientras le abrasan desde el interior.

  • Rising Darkness: Kagaho crea un pequeño y negro Sol con el que aumenta la temperatura, deshidratando al enemigo.

  • Kagaho usa una técnica más, sin nombre conocido, con la que lanza a su objetivo y a él mismo hacia el espacio.

Surplice

Historia

Kagaho aparece por primera vez para evitar que Dohko de Libra ataque a Hades cuando éste asesta un golpe mortal a su antiguo amigo Tenma de Pegaso. Dohko intenta acabar con él rápidamente con su técnica Rozan Kyahu Ryu Ha, pero Kagaho rechaza su ataque con su Corona Blast. La batalla es detenida por Shion de Aries, que entiende que no es el momento para la batalla decisiva pues están en desventaja. Kagaho quiere terminar con Dohko, pero Hades le detiene, tras lo cual hace que su castillo, la Catedral del Bosque, se alce sobre una montaña.

Después de que Hades envíe a Minos del Grifo al Santuario, Kagaho se presenta ante su dios, que le pregunta la razón de por qué no estaba en la reunión que acaba de tener con los espectros, a lo que Kagaho responde que no está cómodo en ese tipo de situaciones. Kagaho le pide a Hades que se remangue, descubriendo un rasguño causado por el efecto de la técnica de Dohko, lo que enfurece a Kagaho, que decide vengarse, marchando hacia el Santuario por su cuenta.

En su camino hacia la Casa de Tauro, Kagaho se encuentra con varios Caballeros de Plata a los que mata sin dudar, y una vez ante el Caballero de Tauro, Aldebaran, le exige que le diga dónde está Dohko, pero Aldebaran decide enseñarle modales, y comienza la batalla. Pese a los esfuerzos de Kagaho, Aldebaran resiste sus ataques, incluída su técnica Corona Blast, y dice no entender por qué hemana tanta rabia, pues opina que aunque es muy violento, no es malvado. Incluso cuando Kagaho consigue esquivar la técnica Great Horn de Aldebaran, y golpearle de lleno, el Caballero de Oro se burla de él diciendo que a sus golpes no les respalda una verdadera fuerza, por lo que no son nada para él, consiguiendo volver a tomar las riendas del combate.

Kagaho decide usar el Crucify Ankh, deteniendo los movimientos de Aldebaran para lanzarle después un Corona Blast que le hiere y deja quemaduras en su cara. En ese momento aparece Dohko, que quiere vengar a Aldebaran y terminar su batalla contra el espectro, pero Aldebaran no se da por vencido y se libra de los efectos del Crucify Ankh. Kagaho lanza un triple Corona Blast, pero Aldebaran lo resiste y contraataca con su técnica Titan's Nova, de la que Kagaho sobrevive, aunque malherido, gracias a que Aldebaran no quiso acabar con su vida, pues sigue pensando que no es malvado. Tras exponer que a él no le importan ni los Espectros ni los Caballeros, sino que él decide a quién matar y quién proteger, Kagaho se retira.

Tras la muerte de Aldebaran a manos del Espectro Cube de Dullahan, otro Espectro, Zelos de la Rana, aparece para llevarse la gloria del combate, y se dedica a golpear el cadáver de Aldebaran. Kagaho le detiene y tortura para conseguir que le cuente que ahora Pandora está comandando la armada de Hades, y que el dios se encuentra ocupado con el Lost Canvas. Tras obtener la información, Kagaho mata a Zelos, y tumba el cuerpo de Aldebaran para que repose en paz. Tenma despierta y piensa que Kagaho ha matado a Aldebaran. Kagaho explica la verdad y le avisa que la armada de Hades se va a dedicar a acabar con la vida del Caballero de Bronce, y que es Pandora quien domina a los Espectros. Tenma quiere saber qué ha ocurrido con Aarón, y Kagaho le dice que vaya a comprobarlo por él mismo, tras lo cual se marcha.

Trivia

  • Kagaho significa en japonés "destello" o "chispa de fuego".

  • Es muy similar en apariencia y en actitud al Caballero del siglo XX, Ikki del Fénix, incluso sus nombres comparten uno de los kanjis y tienen significado similar. Además Kagaho es el espectro de Bennu, el equivalente del Fénix en la mitología egipcia.

  • Bennu Kagaho es un personaje exclusivo de la historia paralela "Saint Seiya: The Lost Canvas".

Herramientas personales
Powered by MediaWiki