Atlantis (Capítulo de The Lost Canvas)

De StarHill
Revisión a fecha de 17:54 24 ene 2015; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo trata sobre el capítulo de Saint Seiya The Lost Canvas. Para la ciudad del mismo nombre, entra en Atlantis.


Atlantis
LC102.jpg
Atlantis, la ciudad sumergida
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:
Capítulo siguiente:

アトランティス
Atorantisu
Saint Seiya: The Lost Canvas
102
Shiori Teshirogi
6 de Febrero, 2009
Blue Graad
Ira

Dégel de Acuario y Kardia de Escorpio se ven trasladados a un extraño lugar, para conseguir el poder de Poseidon.

Resumen

Cuando Unity quita uno de los sellos, un potente Cosmos traslada a los tres hombres a un extraño lugar en ruinas, cuyo cielo parece estar hecho de agua. Dégel asume que se trata de la ciudad submarina de Poseidon, Atlantis. El Caballero de Acuario quiere que Unity se mantenga a salvo y regrese a Blue Graad, pero Unity quiere ayudarles y servirles como guía, pues es una ciudad muy grande. Mientras caminan, Dégel recuerda su infancia junto a Unity, una noche en la que el "polvo de diamantes" flotaba en el aire. Unity le pregunta a Dégel por qué ha ido hasta Blue Graad, cuando el resto del mundo es más hermoso, pero Dégel está contento de todas las cosas que puede aprender en Blue Graad. Unity cree que Dégel es como un puente entre Blue Graad y el mundo exterior, así como una historia sobre la constelación del Cisne que le contó su padre, y que dice que despliega sus alas por el enorme río de luz que fluye por el cielo, conectando ambas orillas. Unity quiere estudiar mucho para llegar a convertirse en un puente que conecte Blue Graad con el resto del mundo, cuando sea mayor. Ambos prometen cumplir sus sueños y proteger Blue Graad, una promesa que recordarán cada vez que vean la constelación del Cisne.

En Atlantis, el grupo llega hasta el templo principal, por lo que Dégel y Kardia piden a Unity que se retire para mantenerse a salvo, después de darle las gracias. Pero entonces la mano de un terrible guerrero atraviesa el pecho de Unity. Se trata de Rhadamanthys de Wyvern, uno de los tres Jueces del Inframundo, que además se encuentra acompañado de la misteriosa Pandora, que tiene la intención de conseguir el poder de Poseidon.

Trivia

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 25 de Septiembre del 2008.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki