Alchemy Glove Miller

De StarHill
Revisión a fecha de 17:08 17 sep 2014; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Alchemy Glove Miller
アルケミー・グローブのミラー
AlchemyGloveMiller1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Arma:
1ª aparición (anime):
Seiyuu:

Palasita
Indeterminado
Guante
SS Omega, episodio 69
Yuji Ueda

AlchemyGloveMiller2.jpg

El verdadero aspecto de Miller

Miller es uno de los sirvientes personales del dios Saturn, aunque se hace pasar por Palasita a las órdenes de la diosa Pallas. Es bastante violento, y le gusta destruir Armaduras y coleccionar sus Clothstones. A veces sus ganas de acabar con sus rivales interfieren con los planes de Saturn, y su compañero Europa ha de controlarle.

Contenido

Técnicas

  • Element Rejection: Una técnica capaz de destruir cualquier material.

  • Fire Wall: Una barrera de fuego que rodea a sus objetivos.

  • Ultimate Rejection: Una versión más poderosa de la técnica Element Rejection.

  • Además Miller es capaz de generar esferas de energía, crear duplicados de si mismo de manera similar a la técnica ninja Fuji Ryū Ninpō, Bunshin no Jutsu, e incluso ocultar su instinto asesino para evitar ser detectado.

Armaduras y armas

  • En un principio Miller combate sin ningún tipo de protección, pero más adelante utiliza un Chronotector de un color verdoso, con adornos en un verde más oscuro y en rojo, que cuenta con protecciones para las piernas y brazos completos, torso, cadera, cabeza y hombros. Las hombreras son muy anchas, sobresaliendo bastante del torso, y las puntas de las botas tienen adornos en forma de garra. Normalmente los Chronotectors llevan grabado un número que indica el nivel del Palasita, pero este Chronotector tiene un símbolo que no deja claro el nivel, pues parece un signo de interrogación.

  • Cuando revela su verdadera identidad como sirviente de Saturn, Miller utiliza una protección distinta, una armadura de color púrpura intenso con adornos en violeta claro, y que cubre la mayor parte de su cuerpo, además de llevar dos alas en la espalda, la izquierda más grande que la derecha. Se desconoce si es un Chronotector u otro tipo de armadura.

  • En combate, Miller utiliza un guante llamado Alchemy Glove.

Historia

Miller no interviene en la guerra entre Pallas y Athena hasta que los Caballeros invaden la ciudad de Pallasvelda. En un principio él no tiene interés en luchar, pero Pallas le convence dándole el guante Alchemy Glove, con el que se dedica a destruir las Armaduras de los Caballeros, y a coleccionar las Clothstones. Debido a su falta de interés en la lucha, Miller no tiene ni idea de qué nivel de Palasita es, pues ni siquiera utiliza un Chronotector debido a la confianza que tiene en sus habilidades. En su camino pronto se encuentra con el grupo formado por Kouga de Pegaso, Haruto del Lobo, Ryuho del Dragón y Subaru, con los que comienza una batalla en la que daña gravemente sus Armaduras. La batalla es muy difícil para los Caballeros, pues sólo intentan esconderse de Miller y percibir su presencia, pero Miller es además capaz de ocultarla. Cuando Miller se dispone a rematarlos, Europa aparece ante él y le recuerda que sus planes requieren que sobrevivan un poco más, por lo que Miller se retira.

Más adelante, Miller vuelve a encontrarse, esta vez portando su Chronotector, con Kouga y Haruto, acompañados por Souma del León Menor, Yuna del Águila y Eden de Orión. Una nueva batalla comienza, pero los Caballeros no se entregan totalmente pues tienen miedo de perder sus Armaduras recientemente restauradas. La batalla es interrumpida por uno de los Caballeros legendarios, Ikki del Fénix, que decide encargarse personalmente de Miller, el cual está encantado con la idea, pues desea añadir la Armadura del Fénix a su colección. Miller consigue destruir la Armadura del Fénix, pero esta se regenera automáticamente gracias a sus propiedades especiales. Ikki utiliza su técnica Phoenix Genma Ken contra Miller, pero éste consigue reponerse fácilmente. Ikki le ataca entonces con el Hō Yoku Ten Shō, que le da de lleno, permitiendo que Ikki recupere las Clothstones robadas y se las entregue a Kouga. Miller se recupera y quiere acabar con todos, pero de nuevo Europa aparece ante él y le obliga a retirarse.

Mucho más tarde, cuando los Caballeros se liberan de un laberinto dimensional creado por Europa, Miller interviene en la batalla entre su compañero y los Caballeros Shun de Andrómeda e Hyoga del Cisne para permitir que Europa vaya a ayudar en el despertar de Saturn. Cuando el dios del tiempo despierta, Miller abandona la batalla y acude a su lado, portando su verdadera armadura. Junto a Europa y Saturn, Miller viaja al Castillo de Saturn, pero más tarde vuelve a la Tierra con la orden de rematar a las inconscientes Pallas y Athena, pero ante ellos se interponen de nuevo Hyoga y Shun. Miller se enfrenta a Hyoga pero, si bien parece tener ventaja, Hyoga congela sus piernas y destruye parte de su armadura, acabando con él definitivamente con su técnica Diamond Dust.

Trivia

  • Se desconoce de dónde viene el nombre de este Palasita, pues no hay ninguna luna llamada así. Es probable que venga del nombre del asteroide 1826 Miller, cuyo nombre significa "molinero". Al contrario de la información que se puede encontrar en internet, su nombre en katakana no puede transcribirse como Mira ni como Mila. Si bien algunos opinan que su nombre podría ser una referencia a la estrella Mira de la constelación Cetus, el nombre de esa estrella en japonés es "ミラ" (mira), no ミラー (Miraa).

  • Miller nunca se presenta a si mismo como "Miller del Guante de Alquimia", pero sí revela el nombre de su arma.

  • Miller, Gallia de la Espada Invocadora del Dios de la Guerra, Eden de la Maza de Impulso, Tokisada del Reloj de la Muerte y Paradox del Jano Escarlata son los únicos Palasitas cuyos nombres no están inspirados en una luna de un planeta del Sistema Solar.

  • Las armaduras finales de Miller y Europa tienen ambas dos alas, una pequeña y una grande. Este detalle, así como el hecho de que sean los sirvientes directos de Saturn, recuerdan al papel desempeñado por Thanatos e Hypnos junto al dios Hades.

  • Es el único Palasita del que no se conoce su rango. Aún así, el nivel de las protecciones de su Chronotector es similar a los de segundo nivel, y es mucho más poderoso que los Palasitas Tercer Nivel, además de que, en la animación del último opening, aparece dentro del grupo de Palasitas de Segundo Nivel.

  • Miller del Guante de Alquimia es un personaje exclusivo de la serie Saint Seiya Omega.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki