¡Un encuentro predestinado! ¡El retorno de Géminis!

De StarHill
Revisión a fecha de 18:58 27 ago 2014; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
¡Un encuentro predestinado! ¡El retorno de Géminis!
Omega75.jpg
Paradox e Integra, dos hermanas enfrentadas
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Dibujo:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:


Episodio siguiente:

定めの邂逅!双子座(ジェミニ)、再び!
Sadame no kaigō! Jemini, futatabi!
Saint Seiya Omega
75
Hideki Hiroshima
Ito Itsuki
Mamoru Hoshino
Tomoko Yoshida
13 de Octubre, 2013
¡La batalla de Kiki! ¡Compañeros de la anterior generación!
¡El ave inmortal! ¡Llega Ikki del Fénix!

Ryuho vuelve a encontrarse con su antigua enemiga, Paradox, que se ha unido a los Palasitas para vengarse de él, pero en medio de la batalla recibe la ayuda de una inesperada nueva Amazona de Géminis.

Resumen

Paradox se encuentra en el Cabo Sunión, donde fue encarcelada tras la batalla contra Mars, al no querer jurar lealtad a Athena. Gallia aparece ante ella, que la libera partiendo en dos el cabo, a cambio de que se una a las filas de Pallas. Mientras, en Pallasvelda, Kouga, Ryuho y Subaru pelean contra un grupo de Soldados Rasos Palasitas, cuando una extraña niebla les envuelve, separando a Ryuho de sus compañeros, y guiándole hacia donde se encuentra Paradox, que ahora es una Palasita de Segundo Nivel, Paradox del Jano Escarlata.

Paradox ataca a Ryuho con su técnica Scarlet Janus, mientras le explica que todo este tiempo no ha parado de pensar en él, pues quiere venganza por la humillación sufrida en la última batalla. Ryuho contraataca con su Rozan Shōryūha, pero Paradox lo anula sin esfuerzo. Ryuho cree que Paradox es ahora más fuerte por el Chronotector que lleva, pero ella le asegura que ese es su verdadero poder, y que en su batalla anterior se contuvo porque Ryuho le gustaba. Paradox utiliza entonces su técnica World's End, que le causa un gran daño. Ryuho quiere saber por qué ayuda a Pallas, a lo que ella responde que odia a Athena por la atención que recibe al ser una diosa, igual que otra mujer de su pasado.

Paradox utiliza entonces su técnica Crossroad Mirage, para mostrarle a Ryuho que no hay ningún futuro posible en el que Athena gane la batalla contra Pallas, tras lo cual le ataca de nuevo con el World's End, pero un rayo de energía destruye el arma de Paradox antes de que pueda lanzar el ataque. Una Amazona de Oro enmascarada que viste la Armadura de Géminis se presenta ante ellos. Paradox rompe la máscara de la recién llegada, que resulta ser exactamente igual que Paradox, pues es su hermana pequeña, y su gemela, Integra, que ha decidido castigar a Paradox por usar su gran poder al servicio de las fuerzas del mal.

Los Cosmos de ambas hermanas colisionan, pero Paradox es más poderosa y empieza a imponerse sobre Integra, que está dispuesta a sacrificarse si con ello consigue proteger a, al menos, una persona inocente. Paradox odia a Integra porque ella recibía toda la atención, mientras que Paradox era odiada por sus poderes, ya que los usaba de modo egoista. Paradox está a punto de vencer, pero Ryuho une sus fuerzas a las de Integra, tras lo cual ataca de nuevo con su Rozan Shōryūha. El ataque golpea a Paradox aunque no acaba con ella, que contraataca con su Final Destination, que es anulada fácilmente por Integra, antes de contraatacar con su técnica Galaxian Explosion, que derrota a Paradox, obligándole a huir para no morir. Lejos de allí, en una isla volcánica, Ikki del Fénix reposa rodeado de lava.

Trivia

  • En este episodio aparecen por primera vez las técnicas Scarlet Janus y World's End, de Paradox. Además aparecen por primera vez en Saint Seiya Omega, provenientes de la serie clásica, Ikki del Fénix y la técnica Galaxian Explosion, utilizada por Integra.

Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Ryuho del Dragón - Tetsuya Kakihara.
· Subaru del Caballo Menor - Yū Mizushima.
· Integra de Géminis - Yukana Nogami.
· Paradox del Jano Escarlata - Yukana Nogami.
· Titan - Eiji Takemoto.
· Gallia - Wakana Yamazaki.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki