¡Se revela el secreto del Yggdrasil!

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
¡Se revela el secreto del Yggdrasil!
SoG02.jpg
Aldebaran y Mu atacan a la vez a sus enemigos
Episodio original

Título (kanji):
Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:
Episodio siguiente:

暴け!ユグドラシルの秘密
Abake! Yugudorashiru no himitsu
Saint Seiya Soul of Gold
2
25 de Abril, 2015
¡Revive, leyenda de oro!
¡Enfrentamiento! Caballero de Oro contra Caballero de Oro

Aldebaran de Tauro y Mu de Aries se enfrentan por separado a dos Guerreros Divinos a las órdenes de Andreas Rize, involucrándose en la nueva batalla en el reino de Asgard.

Resumen

Agotado tras su reciente batalla, Aiolia es ayudado por la joven Lyfia a llegar hasta una cabaña para descansar. Durante el camino, Aiolia le explica que el resto de Caballeros de Oro también ha resucitado, pero antes de poder hablar más del tema, pierde el sentido, afectado por las extrañas marcas que cubren su cuerpo. Pese a la tormenta de nieve que azota el lugar, Lyfia deja la cabaña para salir en busca de agua y comida, pero nadie responde a sus peticiones, y cae rendida sobre la nieve. Poco después despierta en otra cabaña, junto a un niño pequeño y un joven, que le explica que es un extraño en Asgard, y que el niño es el único que queda de la gente de esa aldea, que desapareció de repente sin explicación. El niño les explica que hay un Guerrero Divino en el templo del centro de la aldea, y que sus soldados patrullan la aldea diariamente. Por la descripción del Guerrero, Lyfia lo reconoce como Fafner de Nidhogg, un hombre sin sentimientos encargado de investigar el Yggdrasil bajo las órdenes de Andreas Rize, y que se especializa en la experimentación con seres humanos, por lo que podría ser el responsable de la desaparición de los habitantes. Lyfia quiere ir a hacerse cargo de Fafner, pero el joven le dice que ella ha de volver con Aiolia, y que él se encargará del Guerrero Divino. Es entonces cuando se descubre su identidad, pues se trata de Mu, Caballero de Oro de Aries.

En otro lugar, junto a un coliseo, Dohko de Libra se enfrenta a varios guerreros por diversión, mientras es observado por Aldebaran de Tauro. Tras los combates, ambos van a una taverna a tomar algo. Charlan sobre el hecho de que hayan resucitado en Asgard, y de alguien debe de estar manipulando sus destinos a su antojo. Su conversación es interrumpida por alguien que les llama desde el coliseo. Al llegar al lugar encuentran a un Guerrero Divino, Heracles de Tanngrisnir, que quiere enfrentarse a Dohko. El Caballero de Libra acepta el desafío, pero propone que sea Aldebaran el que luche en su lugar, para que pueda desquitarse de la primera batalla que hubo entre Athena y los God Warriors, en la que Aldebaran fue rápidamente derrotado.

En la aldea, Mu llega al templo portando la Armadura de Aries. Fafner le ve y quiere utilizarlo para sus investigaciones, por lo que ordena a sus hombres que le capture, pero Mu se encarga fácilmente de ellos con su Psicokinesis. Fafner ataca entonces a Mu con su látigo, y el Caballero se defiende con su técnica Crystal Wall, pero su defensa es atravesada por el látigo, y Mu es golpeado. El Caballero es capturado y llevado al interior del templo, donde ve que Fafner está, efectivamente, experimentando con la gente. Fafner comienza a extraer la energía vital de Mu para el Yggdrasil, pero el Caballero utiliza la conexión con las raíces del árbol que le rodean para comprender mejor la naturaleza del mismo, que absorbe la energía de la gente para darle más poder a los God Warriors. Mu es un hombre que primero piensa y trata de comprender, antes de actuar. Mu ataca a Fafner con su técnica Starlight Extinction, que golpea a Fafner. Entonces aparecen Aiolia y Lyfia, y Fafner se ve obligado a huir. Mu está aliviado de haber derrotado a Fafner, aunque sea temporalmente, pero entonces aparecen unas marcas en su piel, similares a las de Aiolia. Mu informa a Aiolia que hay algo malvado creciendo dentro del Yggdrasil, y asumen que esa debe ser la razón por la que Hilda quería que fuese destruido, por lo que deciden dirigirse hacia él.

De nuevo en el coliseo, la batalla entre Aldebaran y Heracles comienza. Heracles lanza su técnica Ruota Falce, pero Aldebaran se niega a defenderse hasta que sepa por qué se encuentra en Asgard, ya que no tiene motivos para luchar. Heracles quiere obligarle a luchar, atacando a los espectadores de las batallas, pero Aldebaran se interpone en el camino del ataque para defender a la gente. Aldebaran decide que ha de obrar como siempre, actuando primero y dejando que los demás se encarguen de investigar lo que ocurre. Entonces eleva su Cosmos hasta tal punto que el cuerno de su Armadura es restaurado, y ataca a Heracles con su técnica Great Horn, rechazando a Heracles y sus ataques, obligándole a retirarse. Pero Aldebaran empieza a manifestar las mismas marcas en el cuerpo que Aiolia y Mu. Poco después, Aldebaran y Dohko se ponen en marcha hacia el Yggdrasil.

Trivia

  • En este episodio aparecen por primera vez Heracles de Tanngrisnir y su técnica Ruota Falce. Además aparecen las técnicas clásicas Crystal Wall y Starlight Extinction (Mu), y Great Horn (Aldebaran).

  • En este episodio aparece ya Soldier Dream como opening al inicio del capítulo (en el episodio anterior aparecía al final), y con animación propia, en vez de sólo mostrarse una pantalla negra con los créditos. Además este episodio es el primero en utilizar la canción Yakusoku no Asu e, de √5 (Root Five), como ending.

Reparto

· Mu de Aries - Takumi Yamazaki.
· Aldebaran de Tauro - Tesshō Genda.
· Aiolia de Leo - Hideyuki Tanaka.
· Milo de Escorpión - Toshihiko Seki.
· Dohko de Libra - Ken'yū Horiuchi.
· Fafner de Nidhogg - Kentarou Itou.
· Heracles de Tanngrisnir - Yūji Ueda.
· Lyfia - Aya Hisakawa.
· Voz en off - Hideyuki Tanaka.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki