¡Que nuestra voluntad lo consiga! La eterna leyenda de oro

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
¡Que nuestra voluntad lo consiga! La eterna leyenda de oro
SoG13.jpg
Aiolia se lanza en un último ataque,
apoyado por sus compañeros
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:

届け我らの想い!永遠の黄金伝説
Todoke warera no omoi! Eien no ōgon densetsu
Saint Seiya Soul of Gold
13
26 de Septiembre, 2015
¡Nacimiento! La sagrada lanza Gungnir

La batalla entre los Caballeros de Oro y Loki llega a su fin.

Resumen

Los Caballeros se lanzan al ataque en parejas contra Loki, combinando en ocasiones sus técnicas, peor Loki consigue esquivar o rechazar todos los ataques. Tras una breve conversación en la que Aiolos de Sagitario y Saga de Géminis parecen hacer las paces tras lo ocurrido 13 años atrás, atacan a Loki con sus técnicas Atomic Thunderbolt y Galaxian Explosion respectivamente. Esta combinación sí consigue golpear al dios con una gran explosión, pero Loki revela no tener ni un solo arañazo. El dios crea entonces con la lanza Gungnir una gran esfera de energía, pero Mu de Aries, Dohko de Libra, Camus de Acuario y Shaka de Virgo combinan sus fuerzas para protegerse a ellos y a sus compañeros. Si bien su poder no es suficiente y la energía acaba golpeando con fuerza a los Caballeros, su intervención es crucial para reducir su intensidad y evitar que muriesen.

Loki se acerca a Aiolia de Leo y le da una patada en la mano para que suelte el Draupnir, tras lo cual exige a los Caballeros que le juren lealtad y se pongan a su servicio, aunque luego cambia de opinión pues no cree que tenga ya necesidad de sirvientes. Una lluvia de pétalos rojos, como teñidos por la sangre, comienza a caer sobre la zona. Los Caballeros comienzan a oír entonces la voz de Athena desde el Inframundo, que les pide que se levanten de nuevo. Los Caballeros comprende que Athena les ha enviado los pétalos bañados en su sangre divina, poniendo su vida en peligro para ayudarles. Con la sangre de Athena tocando sus Armaduras y con las fuerzas renovadas, los Caballeros consiguen despertar sus Armaduras Divinas, que ahora pueden usar durante más tiempo al haber alcanzado este estado gracias a la sangre de la diosa. Loki alza el vuelo, y los Caballeros se lanzan tras él. De nuevo atacan a Loki con sus técnicas, esta vez alcanzándole de lleno una y otra vez, causándole evidentes daños tanto a él como a su Toga.

Aiolia es el último en lanzarse contra Loki, usando el Draupnir que recupera gracias a Mu, y mientras es protegido de los ataques de Loki por Saga y Aiolos. Loki trata de convencerle de que no use tanto poder, pues su nuevo cuerpo y vida no lo soportarán, pero Aiolia responde que a ninguno de ellos le importa sus nuevas vidas mientras puedan acabar con él y dejar su legado a los jóvenes del mañana. Aiolia ataca entonces con la técnica Lightning Bolt a través del Draupnir, pero Loki detiene su puño con la lanza Gungnir, por lo que los Caballeros de Oro mandan su Cosmos a Aiolia, que además recibe el Cosmos de Lyrfia, Hilda, Freya, Frodi, Sigmund y toda la gente que reza para que Aiolia les libre de Loki, así como de la propia tierra de Asgard. Con todo ese poder, Aiolia consigue destruir la lanza Gungnir, y acabar con Loki, que desaparece en una tremenda explosión.

Cuando todo ha pasado, Lyfia y los demás agradecen a los Caballeros todo lo que han hecho por Asgard, aunque la desaparición del árbol Yggdrasil suponga el regreso del clima severo típico de la zona. Pero a Hilda eso no le preocupa, pues sabe que la gente de Asgard siempre ha vivido en ese clima, y que es fuerte para seguir adelante. El cuerpo de los Caballeros empieza a desaparecer, pues la misión para la que obtuvieron sus nuevas vidas ha terminado. Pero los Caballeros están preocupados por sus compañeros Caballeros de Bronce en los Campos Elíseos, y les gustaría enviarles sus Armaduras para ayudarles. Una voz incorpórea exclama que está dispuesto a ayudarles con ese asunto. Se trata de Poseidon, el dios de los mares, que en su día manipuló a Hilda para enfrentar a Athena y a Odin. Poseidon ha despertado brevemente en el cuerpo de Julian Solo, y ofrece su poder para enviar las Armaduras de Oro hasta los Elíseos. Aiolia entiende que Poseidon no quiere que Hades triunfe en su guerra contra Athena, por lo que aceptan su oferta. Tras despedirse de Lyfia, los Caballeros empiezan a desaparecer uno tras otro. El último en desaparecer es Aiolia, que antes de marcharse entrega a Lyfa el colgante que le entregó su hermano a Athena, le dice que está seguro de que será una gran Representante de Odín capaz de proteger Asgard, y le asegura que su alma siempre velará por ella.

Tras la derrota de Loki, el árbol Yggdrasil, que había simbolizado tantas promesas vacías a la gente de Asgard, perece, y el clima se vuelve de nuevo duro y sombrío para Asgard. Pero la gente se niega a olvidarse de sonreír y vivir con fuerza, ni a olvidar que no solo Asgard, sino todo el planeta, fue salvado por doce valerosos guerreros a costa de sus vidas. Su leyenda y sus nombres jamás se olvidarán, y vivirán en la memoria de las futuras generaciones.

Trivia

Reparto

· Mu de Aries - Takumi Yamazaki.
· Aldebaran de Tauro - Tesshō Genda.
· Saga de Géminis - Ryōtarō Okiayu.
· Deathmask de Cáncer - Ryōichi Tanaka.
· Aiolia de Leo - Hideyuki Tanaka.
· Shaka de Virgo - Yūji Mitsuya.
· Dohko de Libra - Ken'yū Horiuchi.
· Milo de Escorpión - Toshihiko Seki.
· Aiolos de Sagitario - Yūsaku Yara.
· Shura de Capricornio - Takeshi Kusao.
· Camus de Acuario - Nobutoshi Kanna.
· Aphrodite de Piscis - Keiichi Nanba.
· Frodi de Gullinbursti - Hiroshi Okamoto.
· Sigmund de Grani - Tōru Nara.
· Hilda de Polaris - Mitsuko Horie.
· Lyfia - Aya Hisakawa.
· Loki - Tomokazu Seki.
· Poseidon / Julian Solo - Keiichi Nanba.
· Voz en off - Hideyuki Tanaka.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki