¡Llegan los Cuatro Reyes Celestiales! ¡Confrontación total entre Athena y Pallas!

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
¡Llegan los Cuatro Reyes Celestiales! ¡Confrontación total entre Athena y Pallas!
Omega58.jpg
Los Palasitas de Primer Nivel se presentan ante su diosa
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:

Episodio siguiente:


四天王現わる!アテナ対パラス全面対決!
Shiten'ō arawaru! Atena tai Parasu zenmen taiketsu!
Saint Seiya Omega
58
Osamu Sekita
Yoshimi Narita
Kenichi Takase
19 de Mayo, 2013
¡Derrota a Pegaso! ¡Eden, el guerrero solitario!
¡El lazo entre hermanos! ¡Shun de Andrómeda se une a la batalla!

Al descubrir que los Palasitas están robando el tiempo de las personas en muchos lugares de la Tierra, Athena convoca a todos los Caballeros para explicarles qué hacer a continuación.

Resumen

En una base militar llamada Área 78, un par de soldados tratan de enfrentarse a un grupo de soldados rasos de Pallas, mientras sus compañeros están congelados en el tiempo. En ese momento aparece Harbinger de Tauro, que derrota a los Palasitas. Genbu de Libra aparece después para recordarle que las órdenes de los Caballeros de Oro son quedarse con Athena, por lo que regresan juntos al Santuario, donde se reúnen con el resto de Caballeros de Oro y Athena. Los Caballeros opinan que ha llegado la hora de actuar, en vez de esperar a que los Palasitas les ataquen, aunque Athena se plantea que quizás sería mejor dejar que Pallas acabase con ella, para detener la guerra. Seiya de Sagitario opìna que eso sería una locura, pues dejaría la Tierra sin protección ante los planes de otros dioses. Harbinger exclama que Athena nunca se ha comportado como una cobarde, y que no es momento de hacerlo, lo que anima a Athena, que ordena que se reúnan allí todos los Caballeros.

Kouga de Pegaso y Subaru llegan al Santuario, donde se reúnen con los demás compañeros de Kouga. Haruto del Lobo les informa que no ha podido encontrar la base de Pallas, y que varios Caballeros han caído ante ataques de Palasitas. En ese momento llega Athena, y Subaru siente que la conoce de antes pese no haberla visto antes. La diosa les informa sobre la amenaza de Pallas, la diosa del amor, y explica que en la antigüedad eran muy amigas, como hermanas, hasta que Pallas comenzó a odiar a Athena.

En otro lugar, Pallas juega con su muñeca que se parece a Athena, pero de repente la tira lejos y exige a Titan que le lleve ante Athena, pero Titan le dice que es pronto, y que debe crecer más antes de llevarle ante ella. En ese momento aparecen el resto de Palasitas de Primer Nivel, que se hacen llamar los Cuatro Reyes Celestiales de los Palasitas: Hyperion, Gallia y Aegaeon. Hyperion opina que hay que matar a todos los Caballeros, pero Gallia prefiere no acabar con seres con alma, y quiere saber cuáles son sus motivos para hacer lo que hacen. Aegaeon, por su parte, cree que los humanos son demasiado complejos e interesantes para acabar con ellos simplemente porque no les necesitan.

El brazalete de Pallas se activa, y Athena está a punto de caer por las escaleras, hasta que Seiya la coge al vuelo. Kouga también se levanta en su ayuda, pero se vuelve a arrodillar al ver que Seiya se ocupa, lo que le provoca una extraña tristeza. Genbu explica que el brazalete acabará con Athena en un año, como mucho, y que los Palasitas están deteniendo el tiempo en ciudades de todo el mundo, así que los Caballeros deben ir a esos lugares y derrotar a los Palasitas, para que el tiempo fluya. Kouga se despide de sus compañeros, y parte con Subaru hasta una ciudad en la que todo el mundo está paralizado. Unos soldados rasos Palasitas salen a su encuentro, pero Kouga acaba con ellos rápidamente, y con una violencia inusual en él. Entonces aparece Tarvos del Machacador de Estrellas, exigiendo a Kouga una revancha por su anterior batalla.

Al ver la actitud de Kouga, Tarvos asegura que Kouga es como él, que disfruta luchando por luchar, y que lo de proteger a Athena no es más que una excusa, admitiendo que él hace lo mismo con Pallas. La rabia se apodera de Kouga, que no consigue acertar a Tarvos con sus golpes. Cuando Tarvos está a punto de darle con su arma, Subaru se interpone, y le explica que Kouga es un chico capaz de arriesgarlo todo, e incluso de luchar contra los dioses, con tal de proteger a la Tierra y a Athena. Sus palabras sacan a Kouga de su extraño estado de ánimo, pero en ese momento aparece un bebé cuyo tiempo no se ha detenido. Tarvos le lanza su arma, pero Kouga la intercepta, exclamando que protegerá a todos los que no puedan defenderse solos. Kouga ataca a Tarvos con su técnica Pegasus Ryū Sei Ken, y derrota al Palasita, que huye, permitiendo que el tiempo vuelva a fluir en la ciudad. Kouga y Subaru se marchan en busca de más lugares paralizados mientras, en otra parte, Shun de Andrómeda prepara su cadena, listo para luchar.

Trivia

Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Souma del León Menor - Katsuyuki Konishi.
· Yuna del Águila - Satsuki Yukino.
· Ryuho del Dragón - Tetsuya Kakihara.
· Haruto del Lobo - Tatsuhisa Suzuki.
· Shaina de Ofiuco - Mami Koyama.
· Subaru - Yū Mizushima.
· Kiki de Aries - Shigeru Nakahara.
· Harbinger de Tauro - Kazuki Yao.
· Fudou de Virgo - Tomokazu Seki.
· Genbu de Libra - Nobuyuki Hiyama.
· Seiya de Sagitario - Tōru Furuya.
· Saori Kido - Shōko Nakagawa.
· Tarvos del Machacador de Estrellas - Sōta Arai.
· Titan - Eiji Takemoto.
· Hyperion - Takaya Kuroda.
· Gallia - Wakana Yamazaki.
· Aegaeon - Hisao Egawa.
· Pallas - Hiromi Tsuru.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki