¡Despierta! ¡El Omega definitivo!

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
¡Despierta! ¡El Omega definitivo!
Omega89.jpg
Los Caballeros despiertan por fin el verdadero Omega
Episodio original

Título (kanji):
Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Dibujo:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:


Episodio siguiente:


目覚めろ!究極のΩ!
Mezamero! Kyūkyoku no Omega!
Saint Seiya Omega
89
Yukio Kaizawa
Isao Murayama
Yabumoto Yosuke
Satoshi Shibata
2 de Febrero, 2014
¡La determinación que permanece! ¡Las enseñanzas de los grandes Caballeros!
¡La embestida de Tauro! ¡Alcanzamos la sala de Pallas!

Para acabar por fin con Hyperion los jóvenes Caballeros de Bronce consiguen despertar por fin el verdadero Omega.

Resumen

Mientras los Caballeros siguen peleando con Hyperion, Subaru se encuentra en una dimensión oscura y extraña, acompañada por una silueta brillante. La silueta sabe mucho sobre Subaru, pero el joven no recuerda nada sobre su pasado, por lo que la silueta deduce que "aún no ha llegado el momento". La silueta se sorprende de que Subaru tenga tanta estima hacia sus amigos, y le pregunta qué ha aparendido en el mundo de los humanos, y Subaru le explica que los humanos son fuertes, y capaces de cualquier cosa por sus seres queridos, incluso derrotar a los dioses, lo que sorprende mucho al otro ser.

Mientras, en el mundo real, Eden admite ante Hyperion que se mantuvo junto a Subaru para vigilarlo, y acabar con él si se volvía peligroso, pero tras ver cómo se ha comportado Subaru, luchando a su lado, está dispuesto a defenderle. Hyperion se sorprende de que alguien como Eden, que tiene sangre divina en sus venas, y que podría convertirse en un dios si quisiera, se conforme con ser un mero humano, pero Eden cree que los humanos son más nobles que los dioses, tras lo cual ataca a Hyperion, pero sólo consigue recibir un tremendo golpe. Eden y el resto de Caballeros vuelve a levantarse, asegurando que se levantarán una y otra vez, como Subaru. Mientras, el joven Caballero, a diferencia de la silueta, puede oír las voces de sus amigos, luchando por él, y decide que ha de regresar, aunque la silueta le explica que para hacerlo necesitaría un poder superior a Hyperion, el poder de un dios, pero eso no detiene al muchacho.

Los Caballeros atacan a la vez a Hyperion con todas sus fuerzas, pero este esquiva todos sus golpes, y les ataca con su técnica Shock of Destruction, destruyendo por completo sus Armaduras, lo que hace desaparecer la luz que guiaba a Subaru hacia la libertad. Hyperion da por muertos a los Caballeros, pero estos se levantan una vez más. Hyperion los golpea una y otra vez, pero ellos no dejan de levanarse de nuevo y plantarle cara. Agobiado, Hyperion deduce que Subaru es la razón por la que no dejan de luchar, y decide destruirlo con su técnica Chrono Catastrophe, pero su puño es detenido por los Caballeros de Bronce con sus manos desnudas.

A continuación de ellos surge un poder que Hyperion compara al que existía justo antes del Big Bang, y que creó el universo, el Macrocosmos. Los Caballeros han despertado el Omega por completo, y nuevas y poderosas Armaduras Omega aparecen sobre sus cuerpos. Hyperion ataca de nuevo con su Shock of Destruction, pero su técnica es fácilmente detenida por los Caballeros, que la rechazan con fuerza, dañando el Destructiontector de Hyperion. El Palasita decide usar su último recurso, y explotar, llevándose a los Caballeros por delante. Eden reacciona y le ataca, destruyendo el Destructiontector, pero eso no detiene el proceso. Afortunadamente, en el último momento, Subaru consigue liberarse de la técnica de Hyperion que detenía su tiempo, y golpea al Palasita con un gancho, enviándole hacia el alto techo, y alejando la explosión de sus amigos. Después, durante la alegre reunión de Subaru con sus amigos, el tiempo se detiene por un instante, y Subaru puede volver a ver la silueta, que está sorprendida del poder de los humanos, pues debería ser un poder reservado a los dioses. Antes de marcharse, Subaru puede ver el rostro de la silueta, y lo reconoce... pues es el suyo propio.

Trivia

  • En este episodio aparecen por primera vez las técnicas Shock of Destruction y Chrono Catastrophe, utilizadas por Hyperion.

  • Tras la escena en el que las Armaduras se transforman en Armaduras Omega, se puede oír de fondo la canción Bravely, interpretada por Hikaru Midorikawa.

Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Souma del León Menor - Katsuyuki Konishi.
· Yuna del Águila - Satsuki Yukino.
· Ryuho del Dragón - Tetsuya Kakihara.
· Eden de Orión - Junichi Suwabe.
· Haruto del Lobo - Tatsuhisa Suzuki.
· Subaru del Caballo Menor - Yū Mizushima.
· Saori Kido - Shōko Nakagawa.
· Hyperion - Takaya Kuroda.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki