¡¿La Armadura maldita?! ¡El Caballero del Caballo Menor!

De StarHill
Revisión a fecha de 19:43 26 ago 2014; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
¡¿La Armadura maldita?! ¡El Caballero del Caballo Menor!
Omega71.jpg
Celeris lleva a los Caballeros al refugio
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Dibujo:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:


Episodio siguiente:


呪われた聖衣(クロス)!?小馬座(エクレウス)のセイント!
Norowareta Kurosu!? Ekureusu no Seinto!
Saint Seiya Omega
71
Chioka kimitoshi
Isao Murayama
Noboru Koizumi
Tomoko Yoshida
15 de Septiembre, 2013
¡El destructor de Armaduras! ¡El ataque del Palasita solitario!
¡La Armadura heredada! ¡El nacimiento de Subaru del Caballo Menor!

En su camino hacia Pallas, los jóvenes Caballeros encuentran a un inesperado aliado que protege a los civiles de Pallasvelda.

Resumen

En Pallasvelda, una joven niña llamada Selene trata de conseguir algunas provisiones y medicinas pero, al salir del edificio, tropieza con un enorme grupo de Soldados Rasos Palasitas, que quieren saber dónde se encuentran los refugiados pero, entonces, Kouga, Ryuho, Eden, Haruto y Subaru aparecen y se encargan de los soldados, salvando a la joven. Subaru trata de usar los ataques de su Armadura, pero no funciona bien debido a los daños causados por Miller. Los soldados intenan aprovecharse de la oportunidad, pero un enorme Caballero aparece y defiende a Subaru, se trata de Celeris del Caballo Menor y su grupo de refugiados. Al verse ante tantos rivales, los soldados deciden retirarse.

En el palacio de Pallas, Hati asegura a Titan que encontrará a los habitantes de Pallasvelda que no fueron paralizados y que se ocultan en algñun lugar, pero Thebe quiere encargarse también, por lo que Titan decide que lo hagan juntos. Mientras, Selene explica que trataba de conseguir medicinas para tratar las muchas heridas de Celeris, pero él le pide que no corra tanto peligro por su causa. Celeris se presenta ante Kouga y los demás, y se siente muy contento de conocer a Kouga, ya que la constelación del Caballo Menor representa al hermano pequeño de Pegaso.

Celeris lleva al grupo hasta su escondite subterráneo, donde se encuentran los civiles refugiados para esconderse de los Palasitas. Celeris se ha estado dedicando a protegerlos con todas sus fuerzas durante la guerra contra Pallas. El grupo se queda allí mientras Celeris va a bloquear las entradas, pero Ryuho está preocupado, ya que se dice que la Armadura del Caballo Menor está maldita, es capaz de otorgar una gran fuerza al portador, pero éste está destinado a morir en batalla. Eden no entiende por qué alguien llevaría esa Armadura entonces, pero Subaru cree que es porque Celeris quiere conseguir poder por encima de todo. Celeris regresa y les explica que ese complejo subterráneo está conectado con el palacio, algo que sabe gracias a que él nació y se crió allí. Celeris no podrá acompañarlos, porque está decidido a proteger a su gente, lo que Subaru interpreta como cobardía. Eso ofende mucho a Selene, que sabe todo lo que él ha tenido que sufrir para proteger a los civiles.

Entonces sienten un temblor, los Palasitas les han encontrado, y Thebe está atacando la zona con sus técnicas. Selene se siente culpable, pero Eden le promete que él se encargará de todo. Kouga y los demás salen también, aunque Celeris se queda a proteger a los civiles, y Subaru por tener su Armadura demasiado dañada, pero ambos perciben al enemigo en los niveles inferiores y van a investigar, encontrándose con Hati y un grupo de soldados rasos. Hati les ataca con sus dagas, pero Celeris las detiene usando su Cosmos como escudo, aunque Hati consigue superarlo y causarle varias heridas, tras lo cual le ataca directamente con una daga, pero Celeris agarra su brazo y comienza a golpearle sin cesar.

En el exterior, Eden está dándole una paliza a Thebe, mientras los demás se encargan de los soldados rasos, ayudados por Souma y Yuna, que acaban de llegar. Thebe entonces invoca un meteorito gigantesco y, al percibirlo, Hati sale huyendo para no ser alcanzado por la técnica. Thebe lanza al fin su ataque con la técnica Gigantic Asteroid, pero Eden lanza su propia técnica, Orion's Extermination, que destruye el meteorito, aunque una pequeña parte de él cae sobre Thebe, acabando con el Palasita.

Trivia

  • En este episodio aparecen por primera vez Celeris del Caballo Menor y la joven Selene, además de la técnica Gigantic Asteroid de Thebe.

  • En la emisión original, entre el episodio anterior y este, hubo una semana de descanso en la que no se emitió Saint Seiya Omega. Posiblemente se debió a que dos horas antes de la emisión se decidía qué ciudad sería la sede de los Juegos Olímpicos del 2020, y Tokyo fue ciudad candidata y ganadora, por lo que durante esa franja horaria se emitió en cambio un reportaje especial sobre el evento y la celebración.

Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Souma del León Menor - Katsuyuki Konishi.
· Yuna del Águila - Satsuki Yukino.
· Ryuho del Dragón - Tetsuya Kakihara.
· Eden de Orión - Junichi Suwabe.
· Haruto del Lobo - Tatsuhisa Suzuki.
· Celeris del Caballo Menor - Yoshito Yasuhara.
· Subaru - Yū Mizushima.
· Hati de la Daga - Hiroshi Okamoto.
· Thebe del Impacto Demoníaco - Yūsuke Numata.
· Titan - Eiji Takemoto.
· Selene - Mariko Honda.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki