Slayers Special 6. ¡Derrotado! El gran héroe
(Datou! Yuusha-sama)

Título original: 打倒! 勇者様.
Primera edición: Octubre de 1994.
ISBN: 4-8291-2431-8.
Precio: ¥504.

Ed. digital: Agosto del 2012 / ¥450.

Galería de ilustraciones


01. ¡Pelea! Cocinero (Tatakae! Kokku-san)
Mathew, el cocinero del restaurante White Mail le pide a Lina que castige a una persona que molesta mucho en su restaurante. Pero en realidad es su hermano gemelo, Madic, y cocinero del Black Axe.






02. El libro perdido (Ushinawareta shomotsu)
Fara LaMirage, sacerdotisa del Rey Dragón de la Tierra, le pide a Lina que le ayude a obtener el libro de Luo Graon, uno de los cinco grandes sabios. Lina ha oído que la organización que tiene el libro ha contratdo a Naga.





03. La batalla amistosa para tomar el castillo
(Aa yuujou no koujou-sen)
Lina y Naga son contratadas por la Asociación de Hechiceros para calmar la revuelta del ministro en el reino de Ragd. Como Naga ha hecho saltar por los aires a amigos y enemigos por igual, Lina se enfada con Naga y empiezan a lanzarse hechizos olvidando el trabajo.




04. ¡Derribado! El gran héroe (Datou! Yuusha-sama)
El siguiente trabajo que Lina y Naga encuentran se basa en vencer a Warren y su acompañante Sammy, unos ladrones que se llaman a si mismos "héroes". Lina pretende ser un cliente y lleva a Warren y Sammy, hacia la cueva donde Naga, actuando como una malvada hechicera, les espera.





05. Amor sim valentía (Itoshi no konjou-nashi)
Elemy, una mujer rica sin sentido del dinero, le pide a Lina que le ayudea a buscar a su novio, Gardner. Pero Gardner es un hombre muy cobarde, al que le duele el estómago cada vez que cualquier tipo de batalla comienza.





06. Slayers Excellent: Batalla sin valentía (Konjou-naki tatakai)
Gardner le pide a Lina que ayude a Elemy, que se va a casar por razones políticas. El padre de Elemy dice que aprueba la pareja de Elemy y Gardner si Gardner la trae de vuelta. Lina y Gardner entran en la casa del compañero de Elemy, Baris, pero Gardner se asusta del guarda y escapa.