Slayers Special 3. La aventura de Naga
(Naaga no bouken)

Título original: ナーガの冒険.
Primera edición: Octubre de 1992.
ISBN: 4-8291-2464-4.
Precio: ¥504.

Ed. digital: Agosto del 2012 / ¥450.

Galería de ilustraciones


01. Alerta de hidra (Hidora no chuuihou)
A lina y Naga le piden que venzan a la hidra que se come las provisiones. Van a buscar la cueva donde vive el monstruo, junto a Raul, que es el mejor espadachín del pueblo, pero que en realidad es un cobarde.






02. El arpa de plata (Gin no tategoto)
Lina y Naga cogen el trabajo de proteger a Michael, un bardo al que acosan por conseguir su arpa. Cogieron el trabajo por la gran recompensa, pero parece que son demasiados grupos los que van detrás del arpa.





03. El terror de la quimera (Kimera no kyufu)
El hechicero Diol le pide a Lina que le ayude con su estudio. Pero lo que Diol quiere hacer es una quimera con el cuerpo de Lina. Naga aparece de repente, e intenta que Lina ayude a Diol. Pero, por casualidad, descubren que Gyuran va a robar la investigación de Diol.

Este capítulo fue adaptado en la OVA Slayers Special 1.



04. La espada vengadora (Fukushu no yaiba)
Lina y Naga se pierden en la nieve, y entran en un viejo castillo. Entonces deciden a ayudar a Remy, una guerrera obsesionada con las espadas, a vengar la muerte de su padre. Pero el hechicero que vive en el castillo no es el que mató al padre de Remy. Las tres tratan de volver al pueblo, y se vuelven a perder.

Este capítulo se adaptó en el tomo 2 del manga Slayers Special, y en el radio drama Slayers Extra 2.



05. The child (Za chairudo)
Claire, una hechicera estudiante y fan de Lina, le pide que le ayude con una misión muy poco razonable que le había pedido su maestro, Graham. Lina y Claire van abuscar en un viejo castillo, donde se dice que vive un vampiro.





06. Slayers Excellent: La aventura de Naga (Naaga no bouken)
Diol recoge muestras del pelo de Naga en su laboratorio y crea diez clones de la hechicera, con las que consigue capturar a Lina Inverse. Vista, un asesino cuyo grupo había sido eliminado por Lina, le está ayudando, y trata de acabar con la Naga original con un grupo de asesinos. Cuando Naga acaba con ellos, se dirige hacia la ciudad de Midas, donde encuentra a sus clones que en seguida se unen a la original para rescatar a Lina, y derrotar a Diol y Vista.
Este capítulo fue adaptado en la OVA Slayers Special 1.