Slayers Special 1. El príncipe de Saillune
(Seiruun no ou-ji)

Título original: セイルーン(白魔術都市)の王子.
Primera edición: Julio de 1991.
ISBN: 4-8291-2405-9.
Precio: ¥504.

Ed. digital: Agosto del 2012 / ¥450.

Galería de ilustraciones


01. Príncipe de Saillune (Seiruun no ou-ji)
Philionel El Di Saillune, príncipe de Saillune, y su hermano Randy, le piden a Lina Inverse que les ayude a vencer a vencer a unos monstruos. Pero Phil era un hombre rudo y de unos 40 años, todo lo contrario a la imagen de príncipe que todos tienen.

Este capítulo fue adaptado para el capítulo 11 de la primera temporada del anime, y para el tomo 2 del manga Slayers Special.


02. Revenger (Ribenjaa)
De repente, Lina es perseguida por una chica con una lanza, Conny, que quiere vengar la muerte de su hermano. Ella dice que su hermano mayor había sido asesinado por un gran hombre, con un craneo en su hombro, y que se presentó como "Lina Inverse".

Este capítulo se adaptó para el radio drama Slayers N'Extra 2.



03. Robbers Killer (Robaazu kiraa)
El siguiente trabajo de Lina es acabar con un grupo de bandidos llamados "Dark Wolf". Elena, su cliente, parece tener algo que ver. Lina y Elena hacen pública su intención de atacarlos, y son atacadas por los hermanos Zores, los asesinos enviados por Dark Wolf.





04. El desafío de Naga (Naaga no chousen)
Las cosas de Lina fueron calcinadas de repente cuando su hostal fue incendiado por una mujer que llevaba "El traje de una malvada hechicera", Naga. Naga seguía a Lina, para vencerla y sucederle en el título de "Invencible Señor Oscuro".

Este capítulo se adaptó para la OVA Slayers Excellent 1.



05. El castillo de Elsia (Erushia no shiro)
Lina y Naga, la serpiente, cogen el trabajo de vencer a un hechicero con muchos monstruos no-muertos, que ocupan el castillo de Lord Elsia. A Lord Elsia, el cliente, parece no gustarle que Lina destrozara el castillo junto a sus enemigos, y le ordena encontrar un castillo sustituto.





06. Slayers Excellent: ¡Villanos, luchad! (Akuyaku faito!)
De camino a Rorl City, protegiendo a Mina, la sacerdotisa y cliente de Lina, ésta acaba con una organización criminal. La Alianza de Organizaciones Criminales de los Estados Costeros se reúne para decidir sobre la crisis causada por Lina, y ordenan a Gals Brader que la mate, por lo que Gals empieza a reclutar hechiceros.