Slayers Select 5. Parece crema y no tiene mucho cuerpo
(Mottari to shite koku ga naku)

Primera edición: Marzo de 2010.
ISBN: 4-8291-3501-3.
Precio: ¥651.


01. Es duro ser la Diosa de la Destrucción
(Hakaishin wa tsurai yo)
Lina escucha el rumor sobre que se había creado la religión que adora Lina Inverse y decide ver a Wilerne, la fundadora. Ella cree en la Diosa de la Destrucción, e hizo a Lina la representante de su culto. Lina no se niega, pero Wilerne ejerció el "Proyecto para hacer a Lina Inverse la Diosa de la Destrucción", y se aseguró de que el nombre de Lina se escuchase en todas partes.
Este capítulo fue originalmente publicado en la novela Slayers Special 10, y adaptado en el radio drama Slayers N'Extra 4.


02. Parece crema y no tiene mucho cuerpo
(Mottari to shite koku ga naku)
Lina acepta el reto de Garbart, una batalla de cocina. Pero para vencer el cocinero debe derrotar a su oponente con el mal sabor de su plato.

Este capítulo fue originalmente publicado en la novela Slayers Special 13.




03. La llegada del rey demonio (Ma-ou kourin)
Lina viaja hasta una ciudad para comer patatas ratel, pero allí encuentra a Jacob, que le pide que derrote al gran demonio de la villa Nibusu, con la ayuda de Merdel, el héroe hijo de un artesano de lámparas. Pero Naga se ha unido a Jacob, lo que acaba causando una batalla entre las dos hechiceras.

Este capítulo fue originalmente publicado en la novela Slayers Special 19.




04. Runaway Girl (rannauei gaaru)
Kasha Ridepark, dueña de una frutería, le pide a Lina que le ayude a hablar con su hija, Marin, que haba huído. Con Kasha, que está vestida toda de negro y actúa como una profesional, Lina va al cuartel general de la asociación criminal de la familia Nerlone, donde se encuentra Marin. Pero Marin se derrumba al oir el nombre de Kasha, y confiesa que ha huído porque odia el entrenamiento al que le somete Kasha. Lina simpatiza con Marin al recordar los entrenamientos con su hermana, y decide ayudarla contra su madre.

Este capítulo fue originalmente publicado en la novela Slayers Special 20.