Maburaho vs Slayers?!
(Maburaho vs Sureiyaazu?!)

Primera edición: Abril de 2004.
ISBN: 4-04-926235-5.
Precio: ¥960.

Guión: Varios.
Dibujo: Varios.

Este tomo, cuyo título completo es "Maburaho vs Slayers?! Dragon All Stars, versión batalla violenta" (まぶらほ VS スレイヤーズ!? ドラゴン☆オールスターズ激闘編), es el segundo especial del Dragon All Stars, de nuevo con aventuras de los personajes pertenecientes a este juego de cartas coleccionables. Contiene 13 capítulos autoconclusivos, uno para cada serie, y 2 capítulos en los que los personajes principales de cada serie interactúan entre ellos. Los guionistas son los originales de cada serie, aunque los dibujantes no. La portada es de Tommy Ohtsuka (Studio Zombie). A continuación encontraréis un resúmen de los capítulos de grupo y el capítulo autoconclusivo de Slayers.

Dragon ☆ All Stars ~Viaje de ida~
(Doragon ☆ Ōru Sutāsu ~Ouro-hen~)
La historia comienza el día en el que se celebra una carrera entre las estrellas del Dragon All Stars en el "Continente Dragón", con un premio de 30 millones de yens, y para las mujeres una foto extra en la portada de la revista Weekly Shonen Dragon. Lina Inverse y Gourry Gabriev, de Slayers, van a bordo del gólem gigante Piko Piko Lina-chan. Sagara Sosuke y Kaname Chidori usan un Fiat 500. Louie y Merril, de Mahou Senshi Louie, van corriendo. Rosette Christopher y Chrno, de Chrno Crusade, van en una locomotora. Shikimori Kazuki y Miyama Yuuna, de "Maburaho" pilotan un Halber - Stadt CL II. Orphen y Cleo Everlasting, de "Majutsushi Orphen" van a bordo del joven Deep Dragon, Leki. Pacifica Casull, con sus hermanos Shannon y Raquel, de "Scrapped Princess" van en un carruaje a caballos. Por último, el equipo de "conductores misteriosos enmascarados", compuesto por Naga (Slayers), Keith (Orphen) y Rin (Maburaho), van en un extraño coche.

Antes de comenzar la carrera, los equipos interactúan los unos con los otros, y surgen algunos problemas, aunque también empiezan a formarse nuevas amistades. Cuando la carrera comienza al fin, el equipo de Naga hace trampas para intentar librarse de sus competidores, como usar una versión amplificada de la risa de Naga para confundirlos. Poco a poco se acercan a la meta, la Torre del Colmillo, pero Naga ha de ayudar con su magia a los amigos de Rin para que no se estrellen con su avión. Por desgracia, pese a que ese quipo gana la carrera, son descalificados por no llegar por sus propios medios, y el equipo de Rin, Naga y Keith gana en su lugar. No contentos con cómo han salido las cosas, los participantes deciden hacer otra carrera haciendo el camino de vuelta hacia la salida para decidir quién ha ganado de verdad. En ese momento llega a toda máquina la locomotora del equipo Chrno Cursade, que se estrella contra la Torre del Colmillo, que empieza a inclinarse.


Como somos ~Slayers~ (Gadou. ~Sureiyāzu~)
Lina y Naga se encuentran sin dinero, y se echan la culpa mutuamente, pues Naga no deja de beber alcohol del caro, y Lina tiene un estómago sin fondo. Después de pelear durante un rato, deciden encontrar la manera de ganar algo de dinero. Naga inscribe a Lina en un curso de comer más que nadie, Lina accede porque cree que al menos podrá probar comida deliciosa, pero resulta ser en realidad un concurso para ver quién aguanta más comiendo comida con un sabor asqueroso.

Aún así Lina está decidida a ganar, llegando a ser la finalista junto a otro concursante, pero cuando este concursante sugiere que quiere comerse también a Lina, ésta lanza un Drag Slave, causando una gran destrucción y obligando a Lina y Naga a huir del lugar.



Dragon ☆ All Stars ~Viaje de vuelta~
(Doragon ☆ Ōru Sutāsu ~Fukuro-hen~)
Las participantes femeninas de la carrera se reúnen para hablar del ansiado premio de posar para portada de la revista, en traje de baño, pero pronto empiezan a discutir sobre quién tiene mejor cuerpo para salir así en la revista, y Lina y Pacifica acaban bastante enfadadas la una con la otra. Para hacer más interesante la carrera, la administración añade la regla de que los equipos pueden sabotearse los unos a los otros, y además ganará una entrada para ir a las "aguas termales de la edad", que ayudan con el crecimiento del pecho.

La carrera comienza, pero en seguida los grupos empiezan a pelear los unos con los otros. Lina y Gourry han sido derribados, y además ahora han de enfrentarse a un extraño ser invocado por Raquel Casull, del equipo Scrapped Princess. Lina hace que el Piko Piko Lina-chan se enfrente con la invocación, pero al final la derrota ella misma con el Drag Slave, y se suma de nuevo a la carrera. El equipo Slayers y el de Scrapped Princess están a punto de llegar a la meta, pero el gólem de Lina tropieza, y es el otro equipo el que acaba ganando. Pacifica decide compartir su premio con Lina, y van juntas a las aguas termales, pero resulta que las aguas termales sólo aparecen de vez en cuando, y en ese momento están secas.