Slayers Royal 2
(Sureiyaazu Roiyaru 2)

Fecha: Septiembre de 1998 (Sega Saturn), julio de 1999 (PlayStation).
Género: RPG.
Compañía: Kadokawa Shoten/ESP.
Plataformas: Sega Saturn, PlayStation.
Nº de jugadores: 1.
Idioma: Japonés.
Opening: I & myself -- Letra

Slayers Royal 2 (スレイヤーズ ろいやる 2) es el segundo juego de Slayers en consolas de nueva generación en formato CD pero, pese al nombre, no es una continuación de la historia de Slayers Royal, aunque sí hay alguna referencia a los hechos ocurridos en el primer juego, como la nueva aparición de Lark, o que Gourry conserva la misma espada élfica que consiguió en el primer juego. Si bien el modo de juego es similar, es menos lineal que Slayers Royal, por lo que al estar sólo en japonés, es más difícil de llegar al final sin saber dicho idioma.

El argumento gira entorno a seis torres antiguas, construídas por Lei Magnus en el pasado, y el secreto que guardan. En este juego aparecen Lina, Gourry, Zelgadiss, Ameria, Sylphiel, Lark y Naga, además de Graize y Elena, dos personajes que se hacen pasar por Lina y Gourry. Si bien los gráficos son similares a los de Slayers Royal, la calidad de estos y de las escenas de vídeo es menor.

Al igual que Slayers Royal, parece estar situado después de Slayers Next o Slayers Try, debido al nivel de conjuros que Lina y Sylphiel pueden utilizar, y al hecho de que Gourry parezca no tener la Espada de Luz al comienzo del primer juego.

Capturas.