El viaje entre ciudades consiste básicamente en seguir siempre la dirección que nos marca el mapa y combates contra enemigos, por lo que la mayor parte del juego se desarrolla en las ciudades y pueblos que encontramos por el camino. Al entrar en una ciudad y usar el botón Caminar de la pantalla (o el botón del mando) se accede al mapa de la ciudad, con las localizaciones a las que podemos ir, eligiéndolas con un cursor en forma de mano. Para ir a algunas en concreto hace falta hacer algo antes, como dormir en una posada o hablar con alguien, pero eso lo veremos paso a paso en el resto de la guía.



Localizaciones comunes.
Este es un listado (aún en desarrollo) de las distintas localizaciones que se pueden encontrar en las ciudades. Algunas localizaciones requieren una explicación especial sobre cómo desenvolverse en ellas, que encontraréis incluida en el listado.

Calle principal: (表通り) La calle principal es el punto por el que los personajes entran a cada ciudad. No suele tener nada más de especial pero, para que la localización de "salida de la ciudad" esté visible en el mapa, antes hay que ir a esta calle.
Callejón: (裏通り) Una calle cualquiera, normalmente sin contenido importante más allá de alguna persona con la que hablar.

Las afueras: (町はずれ) Este botón es el compañero del anterior, y también está siempre presente en la pantalla, incluso durante los combates. Como su nombre indica, nos permite cargar una partida salvada anteriormente, incluso la misma en la que estamos jugando.
Restaurante: (定食屋) Esta localización sirve para que los personajes coman algo y restauren sus estadísticas. En varias ocasiones es necesario ir a estos lugares para hablar con algún lugareño y que la historia avance. Excepto en Lakewood, en el resto de ciudades estarán cerrados por el día, y habrá que dormir hasta la noche para poder encontrarlos en el mapa. Normalmente sólo hay un restaurante por ciudad, aunque algunas ciudades tienen dos, uno más caro que el otro.

Para hacer comer a los personajes sólo hay que utilizar el botón "Comer" de la pantalla. Entonces el juego dará dos opciones: la primera, que es más cara, hará que los personajes coman hasta casi reventar, por lo que será una comida más satisfecha y con mejores resultados para las estadísitas. La segunda opción, más barata, sólo consigue que los personajes se recuperen parcialmente.
Bar: (酒場) Los bares funcionan de forma idéntica a los restaurantes, sirviendo para alimentarse y para que la historia progrese. La única diferencia es que no hay ningún bar en el juego que esté abierto de día.

Posada: (宿屋) Las posadas u hostales sirven para pasar la noche, lo que hace avanzar el tiempo, lo cual es necesario a veces. Cuando los personajes entran en una posada aparece en pantalla el botón "dormir". Si se selecciona, el juego plantea dos opciones. La primera opción hace que los personajes, se echen una siesta hasta que caiga la noche, lo cual es necesario para entrar a lugares, como los bares, que no abren de día, a los que a veces hay que ir para que la historia siga adelante.

La segunda opción hace que los personajes duerman hasta la mañana siguiente. En el caso de que primero se haya escogido la primera opción, es necesario ir de nuevo a la posada y elegir la segunda (que será la única que nos salga en esas circunstancias) para terminar de dormir lo que queda de noche y pasar al día siguiente. El precio de ambas opciones es el mismo, pues parece que se paga por una noche entera, se duerma hasta cuando se duerma, de modo que el hecho de que los personajes salgan por la noche a un bar, no hace que al volver tengan que pagar por el resto de la noche.
Salida: (町を出る) Al ir a esta localización, el grupo sale de la ciudad en la que se encuentre, al mapa general. Para poder ver esta localización en el mapa hay que ir antes a la calle principal.


Localizaciones exclusivas de algunas ciudades.
Al margen de las localizaciones que encontraremos en casi todas las ciudades, hay otras que sólo aparecen en algunas ciudades en concreto.

Las afueras: (町はずれ) Esta localización aparece sólo en Lakewood, la ciudad en la que comienza el juego. Hay que activarlo hablando con cierto personaje, y al ir allí los personajes han de luchar contra un grupo de lesser demons.